Enrique Acevedo ni en Telemundo, ni en Univision: Se une a Latinus

"Nuevo proyecto, nuevas historias"

Enrique Acevedo

Enrique Acevedo. Crédito: Mezcalent

A 6 meses de su salida de Univision, y luego de escucharse rumores de que sería parte de la nueva etapa de las mañanas de Telemundo, Enrique Acevedo confirma cuál es en verdad su nuevo destino laboral.

Sí, tal como te lo dijimos, Acevedo no sería parte de ‘Hoy Día’, y él mismo le deja saber contando que se suma a Latinus, la plataforma digital fundada por Carlos Loret de Mola y que se convirtió en una comunidad compuesta por varios periodistas y comunicadores latinos.

“Nuevo proyecto, nuevas historias. Emocionado de sumarme @latinus_us y de acompañar @carlosloret y @brozoxmiswebs en esta aventura. #informaciónparati”, dijo Acevedo compartiendo un video desde la frontera de Estados Unidos y México.

¿Qué es Latinus? Una plataforma digital de noticias que fue fundada por Loret de Mola que ya tiene un año de vida. Cuenta con una página digital, un canal de Youtube y redes sociales. En dicha multimedia también se encuentra Galilea Montijo haciendo entretenimiento, Luis García en deportes y ahora se incorpora Acevedo para reforzar las noticias e investigaciones.

En esta nota

Carlos Loret de Mola Enrique Acevedo Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain