Horóscopo de El Niño Prodigio 18 de enero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Horóscopo de El Niño Prodigio

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

La Luna ingresó en tu signo y esto te potenciará enormemente. Enfrentarás el día con dinamismo y las actividades que hagas te llenarán de energía. Y si te sientes con muchos ánimos podrías descargarte haciendo ejercicio o saliendo a correr.

Tauro

04/20 – 05/20

Tienes tendencia a reprimir las rabias y cuando ya no puedes contenerte más explotas y entonces es demasiado tarde para remediar las cosas. Hoy te propongo que te adelantes y les des una salida pacífica a tus emociones antes de perder el control.

Géminis

05/21 – 06/20

Los planetas indican que será un momento oportuno para que incrementes tu participación grupal. En estas ocasiones sueles tomar el rol de líder y eso está muy bien porque te sale naturalmente. Solo asegúrate de tener en cuenta las distintas opiniones para que pueda mejorar tu enfoque.

Cáncer

6/21 – 7/20

Te recomiendo que estés alerta y que prestes atención a las oportunidades de progreso que se presentarán a lo largo del día. Tu mente e instintos se encontrarán bien sincronizados de manera que podrás obtener mejores posiciones en el trabajo.

Leo

07/21 – 08/21

Tu mente estará en un estado de inspiración y esto te permitirá comprender mejor a las personas con las que compartes tu vida. Te darás cuenta de que si te dejas llevar por el instinto encontrarás el rumbo adecuado. Te lanzarás a la aventura.

Virgo

08/22 – 09/22

El tránsito de la luna hará que tomes contacto con tus deseos ocultos y con tus motivaciones más profundas. El panorama es alentador porque tus instintos fluirán en armonía con tu mente. Encontrarás una manera provechosa de canalizar tus energías.

Libra

09/23 – 10/22

Comienzas una nueva etapa en lo que se refiere a tu vida amorosa y esto de se debe a que te estás liberando de algunos estereotipos. Si estás soltero podrías prestarle atención a un nuevo estilo de persona más acorde a tus nuevos intereses.

Escorpio

10/23 – 11/22

Los astros favorecen la vida doméstica presentándote las condiciones ideales para que te encargues de tareas pendientes como ordenar, limpiar y reacomodar los muebles. Ocuparte de estos asuntos reactivará tu energía y te otorgará ímpetu para encarar el resto de la semana.

Sagitario

11/23 – 12/20

El tránsito de la Luna hará que recargues las baterías y te motivará para que realices aquellas cosas que más te gustan. Estarás con buena estrella para las competencias y actividades deportivas. Podrás compartir tus intereses con otras personas ¡esto será un gran aliciente!

Capricornio

12/21 – 01/19

Los cuerpos celestes te llevarán a invertir en cuestiones familiares y hogareñas. Podrías rentar una casa más grande, reformar el lugar donde estás viviendo o brindarle una ayuda considerable a un allegado. Puedes estar tranquilo porque será dinero bien gastado.

Acuario

01/20 – 02/18

Tienes una mente privilegiada y tus ideas de avanzada en este momento se encuentran en auge. A tu alrededor muchas personas están interesadas en lo que tienes para contarles. Por eso te recomiendo que fomentes la comunicación en tu entorno.

Piscis

02/19 – 03/20

Las cuestiones económicas pasarán a un primer plano. Te encargarás de ponerte al día pagando las cuentas y saldando algunas de tus deudas. Te recomiendo que antes de incurrir en nuevos gastos pienses en una manera de aumentar tus ingresos.

Te puede interesar:

  1. Conoce 5 trucos para llenar tu hogar con energía positiva sin mucho esfuerzo
  2. Qué elementos de brujería pueden afectar tu hogar y cómo aplacar su efecto negativo
  3. ¿Cuáles son los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar en el amor?

En esta nota

horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain