Peligrosas declaraciones de un rabino: “La vacuna contra el Covid te hace gay”

Además del falso vínculo entre las vacunas y la homosexualidad, el rabino Daniel Asor también afirma que tanto el virus como las vacunas son obra de un "gobierno global malicioso" que intenta "establecer un nuevo orden mundial"

Podría ser de gran utilidad para los negocios.

Podría ser de gran utilidad para los negocios. Crédito: STEPHANIE LECOCQ | EFE

Un rabino muy popular instó a sus seguidores a no vacunarse contra el coronavirus, advirtiéndoles que hacerlo podría “convertirlos” en homosexuales.

La afirmación del rabino Daniel Asor va en contra de los decretos emitidos por los principales rabinos de Israel y de todo el mundo, que han pedido a la sociedad ultraortodoxa que tome todas las precauciones contra la pandemia mundial, incluida la vacunación.

La comunidad haredí ha registrado tasas de morbilidad extremadamente altas debido al repetido incumplimiento  de las directivas de distanciamiento social, informó el Israel Hayom.

Asor, que tiene decenas de miles de seguidores en las redes sociales, no es ajeno a la controversia. En sus últimos sermones en línea, argumentó que “cualquier vacuna hecha con un sustrato embrionario, y tenemos evidencia de esto, causa tendencias opuestas. Las vacunas se toman de un sustrato embrionario, y lo hicieron aquí también, así que … puede causar tendencias opuestas “.

Además de pretender un vínculo falso entre las vacunas y la homosexualidad, Assur también defiende varias teorías de conspiración sobre el coronavirus, afirmando, entre otras cosas, que tanto el virus como las vacunas son obra de un “gobierno global malicioso”, que comprende a los masones, los Illuminati, el cofundador de Microsoft Bill Gates y otros, que están “tratando de establecer un nuevo orden mundial”.

Además, sostiene que el virus se liberó para “eliminar a la población mundial” y que las vacunas buscan promover esta idea.

Asor califica a la Organización Mundial de la Salud y a los gigantes farmacéuticos Pfizer y Moderna de “organizaciones criminales” que deliberadamente han engañado a los líderes ultraortodoxos para que apoyen las campañas de vacunación, presentándoles datos falsos sobre sus componentes y eficiencia.

Continuando con su teoría de la conspiración, Asor afirma que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de EE.UU., un Departamento de Seguridad Nacional que ha unido fuerzas con la Autoridad Nacional de Emergencias de Israel para combatir la pandemia, mantiene un “ejército brutal” en Israel que se integrará en secreto con aplicación de la ley para promover la nefasta agenda del gobierno global.

Cabe destacar que los principales rabinos de los distritos sefardí y asquenazí han considerado que las vacunas COVID-19 son seguras y están instando a sus seguidores a que se vacunen.

Respondiendo a la afirmación de Asor de que la vacuna podría cambiar la orientación sexual de uno, Havruta, una organización que actúa para promover la tolerancia y aceptación de las personas LGBTI en la sociedad haredi, afirmó en tono sarcástico que “actualmente se están preparando para dar la bienvenida a los inminentes nuevos miembros”.

En esta nota

conspiración Israel LGTBI vacuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain