Presidente del Cruz Azul tunde al “Cabecita” Rodríguez por su falta de profesionalismo y niega tener ofertas por él

Álvaro Dávila rompió el silencio y habló sobre la situación de su estrella

Cabecita Rodríguez

Jonathan Rodríguez está inmerso en una gran polémica Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

El mandamás de La Máquina Celeste habló sobre el escándalo en el que se encuentra sumergido el “Cabecita” Rodríguez y no fue nada positivo.

Recordemos que el astro de Cruz Azul fue captado, con la vestimenta del equipo, en una fiesta sin medidas de seguridad sanitaria y con varias botellas de alcohol en la mesa, lo que provocó la indignación de los fans que esperan un rendimiento óptimo del jugador

Aunque fuera un lunes en su casa, tener ese video, en esas circunstancias y con el uniforme se me hace inaceptable. Sabemos que por ahí ya es recurrente en muchos casos, es falta de congruencia y profesionalismo“, expresó Álvaro Dávila, el nuevo presidente del equipo, en entrevista con Javier Alarcón.

Y es que tras el escándalo del video que se volvió viral, el club difundió un comunicado en el que se anunció que analizarán la situación para tomar las medidas correspondientes por la conducta “irresponsable y contraria a los valores de la institución”, por lo que Dávila también fue cuestionado sobre cuál sería la posible sanción.

No creo que pueda estar para el otro partido, me estoy adelantando, pero lo tengo que ver con Juan (Reynoso), yo no lo veo para el siguiente partido“, adelantó Álvaro Dávila.

En días recientes también se especuló sobre una posible salida del jugador, ya que supuestamente, el club tiene ofertas de China y otros países por él, algo que el presidente de la institución negó categóricamente.

La situación es que no hay ninguna oferta oficial ni formal por él, acuérdate cómo se manejan los representantes. Ellos mismos crean la oferta para crear ese ambiente de salida. En dos semanas se cierra esto. Vamos a pensar que tomamos una oferta, sí se está buscando un delantero, pero es un complemento con el ‘Cabeza’ Rodríguez, ok, lo dejamos ir y luego cómo lo suples y con qué dinero lo haces”, sentenció.

En esta nota

cabecita rodriguez Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain