VÍDEO: Manager de supermercado se hace viral por enfrentarse a “antimascarillas”

Las mascarillas protegen a los demás y a nosotros mismos frente al virus

El programa provee a dueños de negocios con mascarillas y gel antibacterial. / getty.

El programa provee a dueños de negocios con mascarillas y gel antibacterial. / getty.  Crédito: Getty Images

Un video de 8 minutos de duración, que muestra al gerente de una tienda Trader Joe’s hablando con una persona que no está dispuesta a usar una máscara en la tienda se volvió viral esta semana.

Un representante de la tienda confirmó a The Oregonian que el video fue tomado afuera de un Trader Joes en Salem el fin de semana pasado. En el video, se puede ver al gerente vestido con camisa hawaiana con su máscara puesta, entablando una conversación con unas personas que insisten que están ahí  “para comprar pacíficamente, pero que no se pondrán máscaras”.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1349019123813117955

El video tiene más de 6.8 millones de visitas en Twitter. Muchos usuarios elogian la paciencia y la firmeza que muestra el empleado de Trader Joe’s.

En la actualidad, en Oregon es obligatorio usar mascarilla en todos los espacios públicos interiores, incluidas las tiendas de comestibles.

“No quiero decirles qué pensar, qué hacer, qué creer, nada de eso”, dice el gerente de la tienda en el video. “Les pediría amablemente que entendieran que aquí en TJ’s solo estamos tratando de trabajar, de ganarnos la vida. La que están tratando de hacer no se debe hacer con nosotros, se puede hacer con el gobierno “.

En las imágenes se ve cómo los manifestantes anti-máscara continúan tratando de entrar a la tienda y son detenidos, ya que más representantes de la tienda bloquean la entrada y les dicen que deben usar una máscara para ingresar.

El intercambio de opiniones, que va de ida y vuelta, consiguió más de 390,000 visitas en Instagram y más de 6,8 millones de visitas en Twitter. Muchos elogian la paciencia y la firmeza que muestra el empleado de la tienda.

En esta nota

Covid mascarillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain