Cuál es la carta astral 2021 para México: qué deparará el año para el país

Astrólogos predicen que podría haber confrontaciones entre la sociedad mexicana

Astrólogos leen la carta astral de México.

Astrólogos leen la carta astral de México. Crédito: Mira Cosic | Pixabay

Un año estacado por la relación bilateral con Estados Unidos y posibles confrontaciones en la sociedad, e incluso entre los mismos órdenes de gobierno, es lo que le espera a México para el 2021, de acuerdo con su carta astral.

El astrólogo y homeópata Lorenzo Omar Ruiz se encargó de analizar los aspectos astrológicos más relevantes de este país, así como su misión de vida, según lo que está escrito en las estrellas.

También lee: Predicciones del horóscopo maya: Conoce cuál es tu signo según tu año de nacimiento y lo que te depara el 2021

En entrevista para un canal de YouTube, explicó que una carta astral es la posición que ocuparon los planetas (signos zodiacales y casas) el día del nacimiento de una persona o en este caso un país. En este sentido, la fecha que usó para México fue el día y mes que comenzó su independencia (16 de septiembre) y el 2020, ya que abarca el ciclo astrológico hasta el 2021.

De esta manera, las estrellas indican que la misión de México como país en el 2021 es “ser nosotros mismos”, analizar lo bueno y lo malo de la sociedad, reconocer el potencial de la cultura mexicana.

La casa dos de México, que señala la forma en que hará riqueza interior y exterior, cae en el signo maternal de Cáncer, por lo que llamó a los mexicanos a reconocer sus raíces, costumbres y valores como sociedad para generar prosperidad.

En cuanto a la relación con los países vecinos (Estados Unidos y Canadá en el norte y naciones centroamericanas en el sur) el astrólogo dijo que será necesario actuar con autoridad. En el caso específico de Estados Unidos comentó que la relación bilateral podría ser buena en caso de que ambos países vean como una “aventura” su asociación.

Destacó que, en la carta astral de México, Marte se ubica en la casa de Aries, lo que indica que habrá confrontaciones en la sociedad o incluso, entre los mismos gobernantes.

“Es un año de mucha lucha a nivel político y social”, enfatizó. Agregó que estos conflictos pueden desembocar en dos escenarios: no aceptar los cambios políticos y económicos que vienen o adoptarlos y sanar como sociedad.

Te puede interesar: AMLO enfermo, Trump se divorcia y más: Qué predijo el Brujo Mayor para el 2021

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain