Donald Trump se va a Mar-a-Lago, pero quizás no por mucho tiempo

Una cláusula en el contrato le impediría vivir en el club privado de Palm Beach

Entrada posterior de Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach, Florida.

Entrada posterior de Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach, Florida. Crédito: MANDEL NGAN | AFP/Getty Images

Está previsto que el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandone la Casa Blanca a primera hora de la mañana del miércoles, horas antes de que se cumpla su mandato. El mandatario ya confirmó que no asistiría a la toma de posesión de Joe Biden, rompiendo así una tradición de más de 150 años.

El presidente va a vivir en Mar-a-Lago, su club privado en Palm Beach (Florida), y que se ha conocido por ser la “Casa Blanca de verano” ya que ahí Trump pasó varias temporadas y organizó varios eventos oficiales mientras estaba al frente de la administración.

Te puede interesar: Un médico pediatra de Miami es arrestado en una operación de pornografía infantil

Pero es posible que Mar-a-Lago no sea la residencia definitiva de Donald Trump. Al parecer, y según apuntan algunos medios, el magnate estadounidense firmó una cláusula cuando construyó el club. En uno de los puntos del contrato, Trump señaló que no iba a instalar su residencia permanente en ese lugar.

Es por eso que han aparecido muchas voces críticas en Palm Beach pidiendo a las autoridades que hagan alguna cosa al respecto y eviten que Donald Trump se quede a vivir en ese lugar.

Florida se ha convertido en el mejor refugio para Donald Trump después de que el mudara su residencia de Nueva York al estado del Sol.

Se desconoce cuál será el plan de Donald Trump en Florida, aunque las instalaciones de Mar-a-Lago cuentan con un extenso campo de golf, su deporte favorito.

En esta nota

Donald Trump Florida Mar-a-Lago Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain