Galilea Montijo y los detalles de su sensual atuendo de cuero rojo

La presentadora siempre ha tenido un gran estilo al vestir

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

En más de una ocasión Galilea Montijo ha demostrado que tiene un sentido de la moda increíble, a finales del año pasado lució un vestido de gala con el que dejó con la boca abierta a sus más de 8 millones de seguidores. Ahora enamoró a miles con su increíble look de cuero rojo con el que se vio muy sexy.

El set pertenece a su línea de ropa LatinGal Boutique y está conformado por una chamarra corta con mangas gigot y una mini falda pegada que tiene un delicado encaje. En la espalda el look tiene un parche de corazón con corona hecho de lentejuelas lo que le dio un fantástico toque urbano.

El cuero rojo es una tendencia que desde hace unos años ha dado mucho de qué hablar. Ya sea natural o artificial el material ofrece muchas posibilidades para lucirse. Si bien antes era un poco más delicado, ahora se puede encontrar en todo tipo de prendas y más de una famosa ha lucido este estilo.

Una de ellas fue la cantante Rosalía quien en los Premios Grammy del año pasado lució un total look de cuero rojo similar al que portó Gali. Al igual que la presentadora, la cantante portó su cabello suelto y lo combinó con algunas joyas para verse muy atrevida.

Otras de las que también aman este tipo de prendas son las famosas actrices Priyanka ChopraSophie Turner  quienes saben lo elegante y sensual que se puede ver este material.

Galilea Montijo luce muy sensual sus curvas en un traje de baño morado

“Ya oferté”, dice Galilea Montijo sobre la casa donde se filmó “Roma”

Galilea Montijo presume su voluptuoso cuerpo con bikini tie dye dentro de la piscina

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain