“Ya oferté”, dice Galilea Montijo sobre la casa donde se filmó “Roma”

La conductora mexicana entre bromas dice que es para que le quede claro dónde se grabó la película de Alfonso Cuarón, tras fuerte equivocación en 2018

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

La escultural conductora Galilea Montijo se mostró interesada en adquirir la vivienda donde el director mexicano, Alfonso Cuarón filmó “Roma“, película que lanzó a la fama a Yalitza Aparicio, o al menos así lo expresó durante el programa “Hoy”.

Y es que hace unos días se dio a conocer que la propiedad, donde se grabó la película “Roma” se puso a la venta, y mientras se presentaba la nota en el programa “Hoy”, donde participa Galilea Montijo, la conductora mostró su interés en adquirirla.

“Este es un mandato divino, es como un mensaje divino […] ¿cómo de cuánto estamos hablando?, ¿de cuánto?”, dijo antes de mandar a la nota.

Pero luego de dar a conocer la información, Galilea Montijo siguió con el tema.

Galilea Montijo quiere la casa de “Roma”

“Ya oferté… para que me quede claro en dónde se filmó”, expresó Galilea Montijo sobre la venta de la casa de la película “Roma”, que se ubica en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Galilea Montijo fue objeto de burlas y memes a finales de 2018 cuando durante una transmisión del matutino, que se transmite por la cadena Televisa, se equivocó al hablar de la película de Alfonso Cuarón, y pensó que la película había sido grabado en Roma y que la temática se desarrollaba en Europa.

Pero su compañera y colega, Andrea Legarreta la corrigió en el momento, y después Galilea Montijo se hizo tendencia en las redes sociales, por su equivocación.

Sin embargo, la conductora tomó las cosas con buen humor y ahora que se ha puesto en venta la propiedad, que fue escenario de “Roma”, película ganadora de tres premios Oscar, entre ellos a mejor Director, afirmó que ya “ofertó” para comprar el inmueble.

Quieren $750,000 dólares por la propiedad

Durante una entrevista para “Hoy”, la hija de la dueña de la propiedad aseguró que están pidiendo 750,000 dólares por la casa.

Aclaró que en la película galardonada también con el León de Oro en Venecia, solo aparece la fachada y el patio de la propiedad en venta, ya que el interior se grabó en otra propiedad.

En esta nota

Alfonso Cuarón Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain