Marysol Sosa presume parecido de su hijo con José José

La hija de José José, Marysol Sosa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra el parecido de su padre con su pequeño hijo José Patricio ¿Qué opinas?

José José

José José. Crédito: Mezcalent

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su padre cuando era pequeño y lo compara con su pequeño bebé José Patricio.

La publicación la realizó Marysol Sosa con motivo de los 8 meses de vida de su pequeño José Patricio.

“Entre recuerdos que teníamos, encontré esta foto y mi marido vio el gran parecido y dijo vamos a postearla. No te puedo decir que mi papá tenía 8 meses en esa foto, pero son los genes”, dijo en entrevista con la revista Quién, Marysol Sosa.

Marysol Sosa compara a su hijo con su José José

Y es que en su cuenta de Instagram, la hija de José José publicó la fotografía blanco y negro, donde del lado izquierdo parece el intérprete cuando era pequeño y del lado derecho José Miguel, quien recientemente cumplió 8 meses.

De inmediato los seguidores de Marysol Sosa comenzaron a comparar al pequeño con José José y aseguraron que tienen un gran parecido.

En las imagen los dos bebés se muestran sonrientes .

“71 años después, los genes de abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José Patricio! ¡Estás enorme! Seguiré platicándote de tu abuelito José todos los días de mi vida. Te amo, mi principito coqueto”, escribió Marysol Sosa junto a la emotiva imagen.

https://www.instagram.com/p/CJyeI_wADpZ/

Enseguida sus seguidores comenzaron a hablar del gran parecido que tiene José Patricio con su abuelito José José.

“Wow que increíble él parecido, que bellos, me duele mi corazón que tu papi se perdió disfrutar a sus nietos, pero lo estará haciendo desde él cielo y que bello que tus hijos conozcan a su abuelito a través e ti y no solo él gran artista que fue sino él enorme ser humano”, posteó un usuario de Instagram.

“Es idéntico que hermoso, saludos”, escribió un internauta.

En esta nota

Instagram Jose Jose Marysol Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain