Adrián Uribe enternece Instagram con foto junto a su pequeña Emily

El actor y comediante Adrián Uribe se refugia en el amor de su hija para superar la muerte de su padre

Adrián Uribe y Thuany Martins

Adrián Uribe. Crédito: Mezcalent

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe se está enterneciendo las redes sociales, luego de compartir una fotografía donde aparece con su pequeña Emily, recostada en su pecho.

“Contigo todo es más fácil, #gratitud”, escribió Adrián Uribe, junto a la tierna foto, donde aparece cargando a su bebé, quien nació el pasado 24 de octubre.

Y es que Adrián Uribe está pasando por un momento de dolor tras la muerte de su señor padre, a causa de complicaciones por coronavirus.

Y ahora, el comediante mexicano se refugia en su pequeña hija, y su pareja, la modelo brasileña Thuany Martins, quienes están en Acapulco, Guerrero.

En la fotografía se se ve al Adrián Uribe mirando al horizonte, con un semblante pensativo, mientras recuesta en su pecho a la pequeña Emily, a quien sostiene con sus dos manos.

La imagen tiene como fondo el mar, que enmarca perfectamente la tierna imagen de Adrián Uribe y Emily.

La fotografía lleva más de 129,000 me gusta y sus seguidores le han expresado sus condolencias, a la vez que halagan el tierno momento que pasa con su hija.

“No puede ser tanta belleza y tanto amor. Qué bella, bendiciones. Que buena foto Adrián”, destacan algunos comentarios de sus seguidores.

El papá de Adrián Uribe murió el pasado 4 de enero, víctima de COVID-19. Fue el mismo actor quien dio a conocer la noticias, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

En esta nota

Adrián Uribe Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain