‘’Hola, Red Bull Racing’’: Sergio Pérez comienza a trabajar con su nueva escudería

En diversos videos difundidos a través de redes sociales se puede ver al piloto mexicano recorriendo las sede motriz de Red Bull.

'Checo' Pérez ganó su primera carrera en el Gran Premio de Baréin.

'Checo' Pérez ganó su primera carrera en el Gran Premio de Baréin.  Crédito: Getty Images

El 18 de diciembre se hizo oficial la llegada del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez como nuevo piloto de la escudería Red Bull, tras 10 años de competir en la máxima categoría del automovilismo. El anuncio daba el ‘’banderazo de salida” como la oportunidad que el tapatío había estado esperando.

Este martes, el ‘Checo’ llegó a las instalaciones de Red Bull, ubicadas en Milton Keynes, Reino Unido, para comenzar oficialmente a trabajar con la escudería a dos meses del inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1 que comenzará el próximo el 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

En diversos videos difundidos a través de redes sociales se puede ver al mexicano recorriendo las sede motriz de Red Bull, hablando con directivos de la escudería y haciendo las primeras pruebas con su nuevo auto.

En el breve video, el mexicano envía un saludo: “Hola, Red Bull Racing”. Posteriormente, ‘Checo’ publicó en sus redes sociales que está “Listo para arrancar esta gran aventura”.

Con la llegada de Pérez al equipo, Red Bull será uno de los principales candidatos a ganar el campeonato con Max Verstappen como la figura principal de la escudería. En la temporada 2020, Max finalizó como el tercer mejor piloto del circuito con 214 puntos, dos premios ganados y un total de 12 podios.

Por su parte, el mexicano quedó ubicado como el cuarto mejor piloto del año, con una carrera ganada, la de Baréin, y un podio en segundo lugar en Turquía.

Te puede interesar:

Campeona olímpica denuncia que fue abusada sexualmente y desata indignación en Grecia

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain