Buenas noticias: JJ Macías supera el COVID y estará disponible para Chivas 

El delantero no pudo arrancar el torneo

jose juan macias

José Juan Macías, delantero del Rebaño. Crédito: Imago7

Después de perderse las primeras dos jornadas del Torneo Guard1anes 2021, el delantero de Chivas, José Juan Macías, está listo para volver a la actividad tras recuperarse de COVID-19.

JJ Macías ya entrenó este miércoles y podrá jugar en el próximo encuentro del Rebaño, el cual será frente a Atlético San Luis el jueves 21 de enero.

De acuerdo David Medrano, periodista y comentarista de TV Azteca, las Chivas recibieron los resultados de la cuarta prueba PCR aplicada al delantero y ha dado negativo.

“Chivas acaba de recibir el resultado del examen practicado esta tarde a JJ Macías y el mismo es NEGATIVO, por lo tanto podría viajar mañana a San Luis”, escribió.

JJ Macías estuvo contagiado de COVID-19 durante 14 días exactos, y finalmente pudo regresar este miércoles a los entrenamientos junto al plantel principal dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Tanto Chivas como Atlético San Luis buscan su primera victoria en el torneo, el Rebaño solo tiene dos puntos, al hilar dos empates y en el mismo número de encuentros.

En esta nota

Chivas JJ Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain