“Si se quiere ir, que se vaya”: Carlos Hermosillo acaba con ‘Cabecita’ Rodríguez

El exgoleador de Cruz Azul pide más compromiso

“Si se quiere ir, que se vaya”: Carlos Hermosillo acaba con ‘Cabecita’ Rodríguez
Carlos Hermosillo.
Foto: Imago 7

Carlos Hermosillo no suele callar su sentir respecto a las polémicas de Cruz Azul, y ahora con el caso de ‘Cabecita’ Rodríguez no tuvo reparos en decir que si el jugador quiere dejar la institución, que lo haga.

En entrevista con Telemundo, el goleador histórico de La Máquina estalló contra el delantero uruguayo por su falta de compromiso, y además se mostró preocupado por el presente del equipo de sus amores.

“No puedes ir a una fiesta con el uniforme de la institución: es una falta de respeto. Es también un mal ejemplo para los jóvenes. Sinceramente, lo de ‘Cabecita’ es una vergüenza. Si se quiere ir, que se vaya, se le abre la puerta de salida. Pero no solo él, ahora en Cruz Azul todos se quieren ir cuando antes todos querían venir”, dijo Carlos Hermosillo.

El exfutbolista aprovechó para criticar duramente a la directiva, que por lo visto no es de su agrado: “Esta directiva tuvo mal tino. Esas declaraciones después del partido contra Pumas no debieron hacerlas. Expusieron a sus jugadores, a sus empleados. Por cosas así es que ahora todos los jugadores se quieren ir del equipo”, afirmó.

Por último, Hermosillo habló de la posible sanción que podrían imponerle Jonathan Rodríguez. “En Cruz Azul hay que ser exigentes. Que los jugadores respeten la camiseta, a la institución, y a ellos mismos. A Cabecita deberían sancionarlo con una buena multa económica y con dos o tres partidos. No importa que sea el goleador”.

Relacionado: Revelan la absurda multa que Cruz Azul impondrá a Cabecita Rodríguez