Recorre, desde la comodidad de tu sofá, la mansión donde murió Elvis Presley

El museo donde está la tumba del 'Rey del Rock and Roll' ahora puede ser visitado desde cualquier parte del mundo gracias a sus tours virtuales

Elvis Presley

La casa donde murió Elvis Presley abrirá su puertas a los tours virtuales. Crédito: Liaison | Getty Images

La crisis de salud causada por el COVID-19 ha llevado a reinventarnos una y otra vez, tal y como ha sucedido con varios de los principales atractivos turísticos del mundo, los cuales tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad para seguir operando y así no cerrar sus puertas para siempre.

Uno de esos sitios es Graceland, la famosa mansión en la que murió Elvis Presley, el 16 de agosto de 1977, y que desde el 7 de junio de 1982 se transformó en un museo.

La propiedad, marcada con el número 3764 del Elvis Presley Boulevard, se localiza en Memphis, Tennessee, y era considerada, hasta antes del brote de coronavirus, como la segunda residencia más visitada de Estados Unidos, solo por detrás de la Casa Blanca.

El no poder percibir grandes ingresos por las visitas presenciales, causó que los administradores decidieran activar la opción de visitas virtuales para poder pagar el costoso mantenimiento del lugar.

Esta iniciativa permitirá que los seguidores del ‘Rey del Rock and Roll’ puedan recorrer el lugar donde está la tumba de su ídolo sin tener que tomar un vuelo con dirección a Memphis y sin pararse de su sofá.

El tour virtual, con duración de dos horas, es encabezado por Angie Marchese, vicepresidenta de Archivos y Exhibiciones de Graceland, quien dedica parte del recorrido a responder las preguntas de los visitantes.

Aunque no hay nada como ver la exposición en primera persona, la experiencia virtual llevará a los fans de Elvis a hacer algo que no está permitido en las visitas presenciales y es que podrán traspasar las cuerdas de terciopelo que suelen separar a los visitantes de las piezas expuestas, por lo que verán más de cerca los objetos que pertenecieron a su ídolo.

El costo del tour virtual es de $98.50 dólares y podrá ser visto, las veces que sean necesarias en un plazo de 72 horas, a través de un grupo privado de Facebook.

Los próximos recorridos son el miércoles 27 de enero, el martes 25 de febrero y el martes 25 de marzo.

Las entradas para el tour del 27 de enero ya están agotadas, pero para las otras dos aún hay sitios disponibles.

Sigue leyendo

Conoce el edificio, en forma de pirámide, al que se mudó Ivanka Trump tras dejar la Casa Blanca

Floyd Mayweather presume su mansión de Las Vegas…¡y su increíble colección de autos!

Así es el apartamento donde Jimena Araya conquista a sus fans con su lencería de infarto

¿Te sobran algunos dólares? Subastan Villa Firenze, la mansión más costosa de Beverly Hills

En esta nota

Casa de Famosos Elvis Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain