Se quedan: Reynoso asegura que ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya permanecerán en Cruz Azul

Los trámites migratorios los que han retrasado que los argentinos Walter Montoya y Guillermo 'Pol' Fernández

El técnico peruano no se cree el gran momento que vive en el club.

El técnico peruano no se cree el gran momento que vive en el club. Crédito: Imago7

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul señaló que son los trámites migratorios los que han retrasado que los argentinos Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández puedan vivir una segunda etapa con el Cruz Azul.

“Estamos complicados porque migración no ha abierto. Tanto Walter como Pol son gente que nos pueden aportar y serían nuestros dos primeros refuerzos. Yo hablé con Pol y el mensaje es claro, quiere ganarse un lugar y regresar al equipo”, señaló el estratega.

La aclaración viene luego de que en últimos días se hablase de la posibilidad de que Fernández estaba cerca de regresar al fútbol argentino para jugar con el Racing Club de Avellaneda, e incluso se manejó la cifra de 4 millones de dólares que pedía Cruz Azul al club argentino para hacerse del mediocentro.

‘Pol’ quiere quedarse, quiere ganarse un lugar y quiere pagar la deuda de su etapa anterior. Es un tipo combativo, le suma calidad, pase de gol, golpeo de larga distancia, es muy importante que se quede”, explicó Reynoso.

De cumplir con los trámites, los argentinos serían los primeros refuerzos de la ‘Máquina’, a la espera de poder fichar a algún otro jugador, aunque como se ha hecho público, las finanzas de los ‘cementeros’ no atraviesan por su mejor momento.

Te puede interesar:

Juan Reynoso asegura que ‘Cabecita’ Rodríguez está arrepentido por su indisciplina e incluso lloró

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain