El plan para convencer a Leo Messi de quedarse en el Barcelona podría incluir al “Kun” Agüero

Otro de los mejores amigos del astro argentino ya está en la órbita del club culé

El plan para convencer a Leo Messi de quedarse en el Barcelona podría incluir al “Kun” Agüero
Sergio Agüero perdió protagonismo en el Manchester City.
Foto: EFE

Se aproxima la parte más importante de la temporada en el fútbol europeo y el Barcelona afrontará algo mucho más que la recta final de La Liga, la fase de matar o morir de la Champions y la escabrosa Copa del Rey; se vienen meses determinantes para conocer el futuro de su máximo referente: Leo Messi.

Los candidatos a la presidencia del Barcelona buscarán, de ser elegidos y antes que cualquier otra cosa, la continuidad del argentino y al parecer varios de ellos tienen como parte de la estrategia el fichaje de otro delantero de elite mundial y también gran amigo de “La Pulga”.

Sergio Agüero es una de las opciones fuertes para llegar al Barcelona para tratar de subsanar la todavía dolorosa partida de Luis Suárez, que dejó un hueco que va más allá de sus 20 goles por partido.

El “Kun” es un ídolo en Manchester, máximo goleador en la historia del club, pero ha perdido protagonismo y busca cambiar de aires y firmar un último buen contrato en su brillante carrera. El Barcelona es una gran opción para jugar sus últimos años de alta competencia al lado de Messi, una sociedad con la que siempre ha soñado el mundo del fútbol.

El delantero argentino llegaría gratis al club culé pues termina su contrato el 30 de junio de este año.