José Eduardo Derbez estrena romance y confiesa que está muy enamorado

El hijo de Eugenio Derbez habló de su situación sentimental con una joven de nombre Paola

José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

A poco más de un año de haber terminado su noviazgo con Bárbara Escalante, José Eduardo Derbez confesó que se encuentra en una nueva relación amorosa y está muy enamorado.

Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, en donde el hijo de Eugenio Derbez habló de su situación sentimental con una joven de nombre Paola.

Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz“, destacó el Youtuber mexicano.

Aunque aceptó que está atravesando una etapa que lo tiene muy agradecido, prefiere llevar su vida sentimental con discreción.

Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que es el tener una relación“, detalló el comediante de 28 años.

Después de ganarle la batalla al COVID-19, José Eduardo confía en que este 2021 le traerá grandes recompensas, tal como está sucediendo hasta ahora: “Estoy bastante, bastante, bastante contento y creo que va a ser un buen año, espero. Y espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico“.

Contrario a sus declaraciones, la que no piensa mantener su relación en secreto es su joven novia, pues en redes sociales ha compartido una serie de fotografías en las que la pareja posa derrochando amor.

Y es que, Paola, no pierde oportunidad para presumir su amor por el integrante de la dinastía Derbez, a quien le declara su amor en cada publicación con frases como: “Lo más hermoso de mi vida, ¡TE AMOOOO!“.

En una serie de instantáneas más, la influencer destaca el amor que siente por Derbez con románticas dedicatorias: “A tu lado. Ese es mi lugar favorito en el mundo“.

La noticia de su nueva conquista causó revuelo hace unos días cuando el actor compartió dentro de su canal de videos un episodio que tituló “¡A pedir matrimonio! ¿Me les caso?”, nombre que llevó a sus fanáticos a pensar que ya estaba pensando en matrimonio, sin embargo, el video hacía referencia a un amigo de José Eduardo, quien le propuso matrimonio a su novia, y así se refirió a las críticas que generó este clip.

Realmente todo lo que hago en mi canal, nunca es con el afán de ofender ni de molestar a nadie. Pero, pues obviamente siempre va a haber gente que le guste y que no le guste. No vas a ser ‘monedita de oro’“, explicó antes de finalizar sus declaraciones.

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain