Lady Gaga y la historia detrás del grupo de Facebook que crearon sus ex compañeros para hacerle bullying

"Stefani Germanotta, nunca serás famosa" era el nombre de la página

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Patrick Semansky-Pool | Getty Images

Lady Gaga ha formado una gran carrera artística tanto en la música como en el cine. Sin embargo no todos creyeron en su talento en un principio. Ejemplo de ello es la historia del supuesto grupo de Facebook creado por los ex compañeros universitarios de la cantante llamado “Stefani Germanotta, nunca serás famosa”, y si no conoces la historia aquí te la contamos.

Desde hace un par de años circuló a través las redes sociales algunas capturas de pantalla de una página en Facebook creada para recordarle a Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, que jamás llegaría a ser alguien. El grupo cerrado era utilizado para burlarse de las pequeñas presentaciones que tenía en Nueva York.

En el 2016 se empezaron a escuchar los primeros relatos de este grupo, según la persona que dio testimonio de él dijo que la página fue abierta en alrededor del 2005 sin embargo algunos se han dado a la tarea de investigar y es poco probable que la opción de abrir este tipo de grupos en Facebook estuviera disponible en ese entonces, pues la red social estaba en una edad muy temprana.

Con el tiempo esta anécdota ha ido cobrando fuerza y ha servido para enseñar una lección a quienes se dedican a criticar los éxitos ajenos; lo cierto es que se han creado grupos tratando de imitar al “original” por lo que encontrar el verdadero (si es que aún existe o si acaso existió) ha sido difícil.

Independientemente de la historia, Gaga se ha convertido en una de las mujeres más talentosas y exitosas de la industria y si bien tiene algunos detractores, son millones de fans los que la siguen y aman su trabajo.

Con una paloma de la paz: Así interpretó Lady Gaga el himno nacional en la toma de posesión de Biden

Lady Gaga pide “impeachment” para Donald Trump y lo acusa de incitar al terrorismo

La uña de Lady Gaga que se subastó por miles de dólares

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain