Señalan a ex de Maradona de usar la tarjeta de crédito del astro después de morir

Las ex parejas de la leyenda argentina han tenido varias disputas

Señalan a ex de Maradona de usar la tarjeta de crédito del astro después de morir
Rocío Oliva y Diego Maradona.
Foto: AFP / Getty Images

Dos de las ex parejas de Diego Maradona tuvieron una disputa pública que se dio a conocer en las últimas horas, e incluso una de ellas fue acusada de usar la tarjeta crédito del astro después de su muerte.

Se informó que Rocío Oliva, de 30 años, hizo un derroche póstumo, según el abogado de Verónica Ojeda, otra ex de Maradona.

“Se encontró gasto en una tarjeta de crédito que tenía Rocío en los días posteriores a la muerte de Maradona. Estamos hablando de un gasto muy alto de Rocío. La sospecha es que se aprovechó de la situación y gastó en la tarjeta hasta que fue cancelada“, dijo una fuente cercana al caso.

Maradona murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años y a Rocío no le permitieron entrar a su funeral. Anteriormente le había pedido a Interpol que la arrestara por presuntamente tomar sus relojes y joyas.

Ayer, Rocío Oliva afirmó que el “Pelusa” le dio varias tarjetas que se le permitió conservar. Ella dijo: “Es mentira que los usé después de la muerte de Diego”.

La familia de Diego, que incluye hasta una docena de sus supuestos hijos, está lista para luchar por una parte de su fortuna estimada en 80 millones de dólares.

Relacionado: ¿Cuántos hijos tuvo Maradona? La numerosa familia del “10” busca su gran herencia

Los grandes amores que Diego Maradona tuvo en su vida