Dónde se vendió el ticket de Mega Million de $1 billón de dólares

Ganar el premio mayor no es tan difícil como se podría pensar

Los premios de Powerball y Mega Millions son astronómicos.

Los premios de Powerball y Mega Millions son astronómicos. Crédito: Getty Images

Se vendió un boleto ganador en Michigan por el premio mayor de mil millones de Mega Million, lo que lo convierte en el tercer premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos.

Los números ganadores sorteados del viernes fueron: 4, 26, 42, 50, 60 y una Mega Ball de 24. El billete ganador se compró en una tienda Kroger en Novi, Michigan, una ciudad a unas 8 millas al noroeste de Detroit, de acurdo con el sitio web de lotería.

El premio mayor de Mega Millions había estado creciendo desde el 15 de septiembre, cuando se vendió un boleto ganador en Wisconsin. El próximo premio mayor estimado de la lotería es de $20 millones.

El sorteo del viernes por la noche se produjo dos días después de que un boleto vendido en Maryland acertó los seis números sorteados y ganó un premio mayor de Powerball por $731,1 millones de dólares.

Sólo dos premios de lotería en los Estados Unidos han sido más grandes que el premio mayor del viernes. En enero de 2016 se vendieron tres boletos para un premio mayor de Powerball por $1,586 mil millones y en octubre de 2018 se vendió un boleto ganador por un premio mayor de $1,537 mil millones de Mega Million.

Las cifras del premio mayor se refieren a montos si un ganador opta por una anualidad, pagada en 30 cuotas anuales. La mayoría de los ganadores eligen un premio en efectivo, que para el premio mayor de Mega Million es de $739,6 millones.

Las probabilidades de ganar un premio mayor de Mega Million son increíblemente altas, una en 302,5 millones, así que no descarte la posibilidad de comprar billetes de lotería, quizá puede ser ganador.

También te puede interesar: Por qué hay diferencias de precio entre algunas tiendas de Costco

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain