Horóscopo de El Niño Prodigio 24 de enero 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Sentirás deseos de pasear, de recorrer tu vecindario y también es probable que hagas un viaje a algún lugar cercano que hasta ahora no conocías. Cambiar de aire te ayudará a abrir tu mente y pensar más claro. La clave estará en buscar una nueva perspectiva.

Tauro

04/20 – 05/20

n amigo o un grupo al que perteneces requerirán de tu ayuda financiera y tendrás el ánimo de colaborar porque sueles ser muy compasivo con los que menos tienen. Pero antes de desembolsar tu dinero asegúrate de que llegará al lugar indicado.

Géminis

05/21 – 06/20

Te encontrarás con tu energía en alza y como es natural en ti buscarás moverte de un lugar a otro sin quedarte demasiado tiempo en un solo lugar. Sin embargo, no te será tan fácil escaparte de tu trabajo porque tu presencia será requerida.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hay posibilidades de malos entendidos por eso trata de evitar hablar de temas importantes con los que te rodean ya que podrías decir cosas de las que luego te arrepientas. Tomate un tiempo para meditar, leer o reflexionar a solas a cerca de tus cosas.

Leo

07/21 – 08/21

Tendrás muchas expectativas hacia el futuro porque llegarán a tu vida algunos aliados interesantes. Es un tiempo en el que te sentirás bien acompañado en los diversos planos de tu vida. Sin embargo, no debes permitir que las emociones empañen tu visión.

Virgo

08/22 – 09/22

En este momento en el que disfrutas de los triunfos alcanzados podrían surgir sentimientos encontrados a tu alrededor. Piensa que la adulación no necesariamente es reflejo de buenas intenciones. Creo que debes protegerte de las vibraciones negativas que flotarán en el ambiente.

Libra

09/23 – 10/22

Sentirás deseos de cultivarte y de explorar nuevas posibilidades. Podría surgirte la idea de estudiar algo nuevo o de buscar suerte en otras regiones. Evalúa tus opciones sin que te afecten las voces del temor o de la incertidumbre. Guíate por tu buen juicio.

Escorpión

10/23 – 11/22

Los asuntos económicos cobrarán importancia y pensarás diferentes estrategias para solventar tus gastos. Un allegado podría darte el préstamo y financiamiento que estás necesitando. Antes de cerrar el acuerdo analiza a fondo tus posibilidades de manera de poder cumplir con lo convenido.

Sagitario

11/23 – 12/20

Un encuentro con alguien del pasado podría causarte una gran conmoción y provocarte añoranzas por los viejos tiempos. Hablar con un amigo te ayudará a acomodar los pensamientos y a evitar confusiones. Necesitarás una cuota extra de objetividad para equilibrarte.

Capricornio

12/21 – 01/19

Podrían surgir algunas alergias por eso te recomiendo que le prestes atención a tus vías respiratorias. Será una excelente oportunidad para practicar yoga o alguna otra disciplina que contribuya al bienestar integral de tu salud. Recuerda que cuerpo, alma y mente deben estar armonizados.

Acuario

01/20 – 02/18

El terreno amoroso se presentará un poco resbaladizo por eso te convendrá quedarte quieto o avanzar con mucha cautela. Creo que tendrás más de una opción y que esto te generará algunas dudas. Trata de no caer en tentaciones superfluas.

Piscis

02/19 – 03/20

Los astros indican que se presentarán diversas situaciones en la esfera del hogar que requerirán de toda tu atención, pero por momentos podrías sentir la tentación de evadirte. Por eso te recomiendo que compartas las tareas con algún pariente cercano.

En esta nota

predicciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain