Sicarios entran a domicilio y matan a 5 integrantes de una familia en Guanajuato México

Autoridades locales confirmaron que entre las víctimas se encontraban un niño de 11 años y dos mujeres

Sicarios entran a domicilio y matan a 5 integrantes de una familia en Guanajuato México
En León Guanajuato México un comando armando mata a 5 integrantes de una familia donde se encontraba un niño y dos mujeres.
Foto: Agencia Reforma

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en León, Guanajuato, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Según medios locales, a las 18:40 horas de este sábado varios sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron al inmueble ubicado en la Calle Chayote, esquina con San Ignacio, en el Barrio El Coecillo, en León Guanajuato, México.

Los hombres irrumpieron en la casa y comenzaron a disparar con armas cortas y largas contra las personas que se encontraban al interior.

Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que una adolescente de 14 años salió corriendo del domicilio para pedir auxilio, pero se desvaneció en el camino.

La joven y otro menor de aproximadamente 13 años fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, al interior del domicilio autoridades confirmaron el deceso de cinco personas, entre las que se encuentran un niño de 11 años y dos mujeres.

Esta no es la primera masacre que se registra en León en los primeros días de 2021.

Apenas la noche del pasado 5 de enero cinco personas fueron asesinadas al interior de un departamento de la Colonia Villa Insurgentes.

Seguir Leyendo: Así hallaron los cuerpos de 19 personas calcinadas a unas millas de la frontera