Gana mil millones de dólares en la lotería, ¿qué hacer con tanto dinero?

La próxima fecha del sorteo de Powerball es el sábado, con un premio mayor estimado de $20 millones de dólares

Gana mil millones de dólares en la lotería, ¿qué hacer con tanto dinero?
El juego $750 Million Winner´s Circle.
Foto: Texas Lottery / Cortesía

Alguien en Michigan ganó el premio mayor de Mega Millions y se llevó, nada más y nada menos que mil millones de dólares en el sorteo del viernes, el segundo premio más grande en la historia del juego.

El ganador acertó los cinco números, 4, 26, 42, 50 y 60, más Mega Ball 24.

Si el ganador elige la opción de del pago en una suma única, se llevará  un estimado de $739,6 millones de dólares.

Es el segundo premio Mega Millions más grande de la historia y el tercer premio de lotería más grande en general. Un solo boleto ganó un premio mayor de $1,54 mil millones de dólares en 2018 y tres personas se repartieron el premio mayor de lotería más grande de la historia, $1,59 mil millones de dólares, vendido por Powerball.

Con esta combinación y habiendo un ganador, el premio mayor de Mega Millions se restablece a $20 millones de dólares para el próximo sorteo es el martes.

Si fueras tú el afortunado ganador, antes de decidir qué hacer con todo que has ganado, lo mejor es contar con un equipo de profesionales que ayuden a gestionarlo: abogado, gestor financiero y un contable. Elígelos cuidadosamente y podrás disfrutar de tus ganancias durante más tiempo. Saber administrarlo e invertir es la clave.