Jana Gutiérrez recibe amenazas de muerte de parte de aficionados

La jugadora del América fue intimidada en redes sociales

amenzas de muerte contra jana gutierrez

Jana Gutiérrez, estrella del América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La semana pasada, previo al partido de América contra Mazatlán de la Liga MX Femenil, Jaidy Gutiérrez mandó un mensaje dirigido a una de sus compañeras de las Águilas, que posteriormente borró.

Sin embargo, el problema trascendió y vio afectada a su hermana Jana, quien es titular del equipo y juega como lateral en el América Femenil.

Previo al partido en Mazatlán, Jana Gutiérrez fue víctima de amenazas en redes sociales, pues algunos aficionados aseguraban que le harían daño si no se regresaba a la Ciudad de México.

En los mensajes, los usuarios le aseguraban que estaban en Mazatlán, Sinaloa, y que atentarían contra ella o sus papás si no se iban de la ciudad, además de afirmar que la tenían “vigilada”.

El partido celebrado en Mazatlán terminó 1-1, mismo donde Jana fue titular por la banda izquierda, mientras que Jaidy no fue requerida, ocupando el puesto titular Natalia Acuña, a quien le habría lanzado una indirecta en redes sociales.

Jaidy Gutiérrez escribió antes del partido un tweet que posteriormente borró, el cual decía: “Yo no vengo a ser tu maestra, yo vengo a trabajar por mi equipo y a superarme a mi, no me vengo a estar comparando contigo. Mi trabajo habla. #NotesubasaunanubeimaginariaN”.

Relacionado: Jana Gutiérrez ahora la rompe como modelo y es portada de revista

En esta nota

América femenil Jana Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain