La cadena Chick Fil-A introduce nuevo sándwich picante, pero solamente para restaurantes en Houston

El platillo vendrá en una versión a la parrilla y estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes de Chick Fil-A del área

La cadena Chick Fil-A introduce nuevo sándwich picante, pero solamente para restaurantes en Houston
Solamente sus clientes de Houston podrán saborear el “Grilled Spicy Deluxe Sandwich”.
Foto: Chick Fil-A / Cortesía

TEXAS – Las filas en los restaurantes de la cadena Chick Fil-A es algo común en los diferentes sectores de Houston… y de todo el país.

Los amantes de los sándwiches de pollo frito que visitan los 101 establecimientos ubicados en la cuarta ciudad más grande del país ahora tendrán una nueva opción en el menú.

La reconocida cadena anunció el estreno de una nueva versión de su sándwich de pollo picante, pero por ahora solamente sus clientes de Houston podrán saborear el “Grilled Spicy Deluxe Sandwich”.

El platillo vendrá en una versión a la parrilla y estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes de Chick Fil-A en el área.

La expectativa de Chick Fil-A sobre la acogida que tendrá este nuevo platillo es grande, pues es el primero que se agrega al menú a nivel nacional desde hace casi dos años.

Te puede interesar: ¿Licencias de conducir para indocumentados en Texas? El tema será discutido en la Sesión Legislativa esta semana