La cadena Chick Fil-A introduce nuevo sándwich picante, pero solamente para restaurantes en Houston

El platillo vendrá en una versión a la parrilla y estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes de Chick Fil-A del área

Solamente sus clientes de Houston podrán saborear el “Grilled Spicy Deluxe Sandwich”.

Solamente sus clientes de Houston podrán saborear el “Grilled Spicy Deluxe Sandwich”. Crédito: Chick Fil-A | Cortesía

TEXAS – Las filas en los restaurantes de la cadena Chick Fil-A es algo común en los diferentes sectores de Houston… y de todo el país.

Los amantes de los sándwiches de pollo frito que visitan los 101 establecimientos ubicados en la cuarta ciudad más grande del país ahora tendrán una nueva opción en el menú.

La reconocida cadena anunció el estreno de una nueva versión de su sándwich de pollo picante, pero por ahora solamente sus clientes de Houston podrán saborear el “Grilled Spicy Deluxe Sandwich”.

El platillo vendrá en una versión a la parrilla y estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes de Chick Fil-A en el área.

La expectativa de Chick Fil-A sobre la acogida que tendrá este nuevo platillo es grande, pues es el primero que se agrega al menú a nivel nacional desde hace casi dos años.

Te puede interesar: ¿Licencias de conducir para indocumentados en Texas? El tema será discutido en la Sesión Legislativa esta semana

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain