¡La Máquina vuelve a pitar! De manera sufrida Cruz Azul le gana a Pachuca

Cruz Azul sufrió pero por fin logró derrotar de visita al Pachuca con un gol de Juan Escobar

cruz-azul-pachuca

Cruz Azul acumulaba dos derrotas. Crédito: Imago7

Cruz Azul sufrió pero por fin logró sumar sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar de visita al Pachuca con un gol de Juan Escobar.

Una primera parte de baja intensidad donde la Máquina presentó una postura un poco más ofensiva pero Pachuca fue el mejor sobre la cancha y el arquero José de Jesús Corona fue figura para que el encuentro se fuera a la pausa con el marcador empatado sin goles.

Al 61 llegó el tanto de Cruz Azul con un cabezazo de Juan Escobar tras un cobro de tiro de esquina para poner a la Máquina al frente.

Un par de minutos después Aldrete recibe un abrazo de Erick Aguirre y el silbante marca la pena máxima, sin embargo, tras revisar en el VAR el árbitro cambió su marcación en medio de la polémica.

Aunque Pachuca se ve al frente no logró el tanto del empate ya que el arquero azul fue figura con un par de grandes atajadas además de que estrellaron un remate de cabeza en el poste.

Con este resultado Cruz Azul logra sus primeros puntos del torneo tras iniciar con un par de derrotas y le da un respiro Juan Reynoso como entrenador de la Máquina.

Te puede interesar:

Matías Almeyda se quedó a una firma de llegar a Cruz Azul

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Tuzos de Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain