Sentido homenaje a Kobe Bryant afuera del Staples Center a un año de su muerte

El aniversario luctuoso de Black Mamba no pasó desapercibido por los fans

Kobe Bryant.

Kobe Bryant. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Luego de que los Lakers decidieran que no habría homenaje para Kobe Bryant en su aniversario luctuoso, debido a la pandemia y a que no consideran que sea algo que se deba festejar, algunos fanáticos sí se dieron cita cerca del Staples Center para recordar a su ídolo.

Tal es el caso de Johnny Anderson, quien se presentó desde muy temprano en las cercanías del recinto donde juegan los Lakers para rendirle un tributo especial a Kobe y a su hija Gianna Bryant, quienes fallecieron, junto con otras 7 personas, al caer su helicóptero en Calabasas, California.

El fanático originario de Riverside demostró su admiración a “Black Mamba” montando una estructura de madera y cartón en la que se puede leer en letras gigantes, coloreadas con negro y los tonos del uniforme de los Lakers, “Los extrañamos Kobe y Gianna”, donde además agregó brillos y en la parte alta del monumento las impresiones de los jerseys que ambos utilizaron con sus respectivos equipos, con los números que los representaban: a Kobe el 24 y a Gianna el 2.

En la parte superior, en el área del centro, aparecen las figuras de ambos, caminando sobre nubes y con alas sobre la espalda. Del lado derecho se incluyen frases muy emotivas: “Siempre estarán en nuestros corazones” y “Aquellos a quienes amamos no se van, ellos caminan junto a nosotros todos los días”.

Esto es lo que se ve a unos metros del Staples Center, pero cabe recordar que dentro del recinto no habrá ningún homenaje. Frank Vogel, el entrenador de los Lakers, lo explicó de la siguiente forma: “No es un día para recordar como su cumpleaños. Es más un día de tono sombrío”, por lo que a los jugadores se les dio el día libre para que cada uno maneje su dolor y pueda honrar a Kobe como mejor le parezca.

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Los Ángeles Los Ángeles Lakers Staples Center

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain