“Sigue sin parecer real”: El emotivo mensaje de Vanessa a un año de la muerte de Kobe Bryant

Vanessa publicó su sentir junto con una carta que escribió una de las mejores amigas de su hija Gianna

Vanessa ha estado tratando de mantenerse fuerte para sus tres hijas sobrevivientes.

Vanessa ha estado tratando de mantenerse fuerte para sus tres hijas sobrevivientes. Crédito: Getty Images

A un año del trágico deceso de Kobe Bryant y su hija Gianna  en un accidente aéreo, Vanessa, la esposa y madre de los fallecidos utilizó sus redes sociales para recordar a sus seres queridos y lo hizo de una forma muy emotiva.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Vanessa Bryant compartió la carta que le escribió por el aniversario de los decesos Aubrey, una de las mejores amigas de su hija y junto a ella, aprovechó para publicar su sentir y exteriorizar un poco de los sentimientos que aún guarda en su corazón.

Hoy recibí esta dulce carta de una de los mejores amigas de Gianna, Aubrey. Muchas gracias por compartir algunos de los recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos en Instagram. Mi Gigi es increíble y en verdad aprecio tu carta. Ella te ama muchísimo. Extraño tanto a mi pequeña y a Kob-Kob“, publicó Vanessa en el pie de foto de la misiva.

Nunca entenderé por qué/cómo pudo sucederle esta tragedia a seres humanos tan hermosos, amables e increíbles. Sigue sin parecer real. Kob, hicimos lo correcto. Gigi, sigues haciendo que mamá se sienta orgullosa. Los amo“, agregó.

https://www.instagram.com/p/CKf7QLmDXDo/

En la carta, Aubrey expresa su aprecio por la familia y menciona que Gianna y su padre siempre están en sus oraciones. A Vanessa le manifiesta su gran admiración y le dice que, si algún día se convierte en madre, espera que su hija sea exactamente como Gianna.

https://www.instagram.com/p/CKODWDwjUoF/

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain