VIDEO: Pepe, ex jugador del Real Madrid, terminó casi a golpes… ¡con un compañero!

El experimentado defensor portugués protagonizó una nueva escena lamentable en la cancha

Pepe es uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos.

Pepe es uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos. Crédito: Getty Images

No cabe duda que el famoso dicho “Genio y figura hasta la sepultura” aplica perfectamente a la carrera profesional de Pepe, ex defensa del Real Madrid, siempre recordado por ser un jugador férreo… honestamente, a veces demasiado.

El experimentado defensor y el mediocampista Mamadou Loum N’Diaye, fueron los protagonistas de una de las escenas más comentadas de las últimas horas por los aficionados del FC Porto tras un cruce que acabó incluso en empujones sobre el final del partido.

Al final del encuentro, tras un intercambio de palabras, se pudo ver el momento en el que Pepe empujó a Loum poniéndole los puños en el pecho y gritándole de manera provocativa.

Posteriormente, fue  Loum N’Diaye quien pidió disculpas de forma publica en sus redes sociales:

“Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados del FC Porto por el desafortunado incidente ocurrido esta noche. Esto nunca debió de haber pasado. Pepe es un hermano mayor y aprendí mucho de él. A veces, el deseo de ganar en un juego hace que sucedan cosas desafortunadas de un lado o del otro. Siempre he sido un modelo de disciplina y devoción en el club y pretendo que siga así” declaró el jugador africano.

Pepe no se ha manifestado al respecto de la bochornosa situación.

En esta nota

FC Porto Pepe Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain