André-Pierre Gignac vuelve a entrenar y estará listo para el Mundial de Clubes

André- Pierre Gignac volvió a los entrenamientos con el resto de su equipo

Gignac se burla del PSG

André-Pierre Gignac no olvida la rivalidad deportiva entre el equipo de sus amores, Olympique de Marsella, y el PSG. Crédito: Imago7

Después de de sufrir un desgarre del músculo obturador de la cadera derecha que lo dejó fuera del partido de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021, en el que enfrentaron a Santo Laguna, el histórico delantero francés de los Tigres, André- Pierre Gignac volvió a los entrenamientos con el resto de su equipo, con lo que deja en claro que estará listo para su debut en el Mundial de Clubes.

Gignac regresó hoy junto con sus compañeros y se entrenó en condiciones normales, jugando el tradicional “Fut-tenis”, mostrando que ha dejado atrás su lesión muscular. De hecho, el delantero estará concentrado con sus compañeros de cara al duelo frente a Necaxa por la cuarta jornada, aunque es probable que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lo arriesgue.

El próximo 4 de febrero, los ‘universitarios’ disputarán su primer encuentro del Mundial de Clubes contra el Uslan Hyundai de Corea del Sur, campeones de Asía, en busca de un resultado favorable que les permita enfrentar en segunda ronda al campeón de la Copa Libertadores, entre los brasileños Santos o Palmeiras.

El plantel contempla viajar a Catar el próximo 29 de enero.

Te puede interesar:

Guido Pizarro asegura que Tigres no representará a México en el Mundial de Clubes

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain