El secreto de belleza de Toni Braxton es un vibrador que utiliza sólo en su rostro

A sus 53 años, la cantante luce espectacular

Tori Braxton.

Toni Braxton. Crédito: VALERIE MACON. | Getty Images

Los videos en los que las celebridades se preparan en la intimidad de sus baños se han convertido en unos de los más populares del canal de Vogue en YouTube porque permite descubrir sus secretos y sus trucos para lucir siempre perfectas.

Los masajeadores o rodillos faciales aparecen a menudo ante la cámara como una de las herramientas que no pueden faltar en sus neceseres por sus efectos aparentemente milagrosos. Sin embargo, la cantante Toni Braxton, que ha sido la última estrella en animarse a mostrar cómo cuida su piel y se maquilla en el día a día, no ha visto la necesidad de hacerse con uno cuando, en su lugar, puede utilizar un juguete sexual normal y corriente con un cabezal redondeado que desliza por todo su rostro como parte su rutina de belleza para descongestionarlo.

“Voy a serles totalmente sincera, es un vibrador, sí, pero yo digo que sirve para hacer ‘cosquillas faciales’ porque activa los músculos y hace que vuelvan a tensarse”, ha confesado la artista, que también lo introduce durante unos minutos en el congelador si se siente especialmente cansada y quiere librarse de las bolsas bajo los ojos.

Antes de que nadie se escandalice, ella ha querido dejar claro que nunca lo ha usado en otra parte de su cuerpo que no sea su cara y, visto el aspecto que luce a sus 53 años, salta a la vista que algo está haciendo bien.

Larry King falleció a causa de una infección, no por coronavirus

Jared Leto no sabe donde está su Óscar

¿Quién es el padre del bebé de Halsey?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain