Héctor Sandarti y Rashel Díaz reacciona al cambio del show de la mañana de Telemundo

Ambos enviaron sus mensajes

Héctor Sandarti junto a Rashel Díaz.

Héctor Sandarti junto a Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

Tal como te anunciamos en primicia esta mañana, el próximo 15 de febrero comienza la nueva etapa de las mañanas de Telemundo… Se le da fin a ‘Un Nuevo Día’ y empieza ‘Hoy Día’ mucho más noticioso y con nuevas caras.

Del show anterior quedarán Adamari López, Stephanie ‘Chiquibaby’ Himonidis y Nicole Suárez, esta última pasa a estar entre los presentadores de primera línea junto a Nacho Lozano y Arantxa Loaizaga.

Recordemos que para llegar a la etapa que comienza el 15 de febrero a las 7/6 AM Centro, hubo una serie de despidos o de no renovación de contratos de varios de los conductores queridos de la mañana, entre ellos Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

Lejos de guardar rencor, enojo o descontento en lo que marcó un cierre en una etapa de sus carreras y una sorpresa, ni esperada, ni deseada, estos dos presentadores le desearon éxito a una de su ex compañera, Chiquibaby.

En el post que la mexicana subió en Instagram, compartiendo con sus seguidores la noticia del cambio, esto fue lo que le escribieron sus colegas y ex compañeros:

“Excelente grupo de profesionales!!! Y todo lo que se hace con amor y entrega da resultado! Se que les ira maravilloso, y el publico recibirá ese amor de ustedes!!! 😘😘😘 Los cambios son buenos 👏👏👏”, dijo Rashel Díaz.

Mientras que Héctor Sandarti escribió lo siguiente: “Felicidades amiga!!! Y cómo siempre les deseo todo el éxito del mundo!!!! Te quiero!!”.

Además de los ya mencionados arriba, el chef Alfredo Oropeza también seguirá en esta nueva etapa, y se incorporará uno más, Carlos Robles, quien será el meteorólogo principal.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain