Santiago Baños no descarta que Roger Martínez salga del América

La directiva sigue a la espera de una oferta por el delantero

santiago baños

Santiago Baños. Crédito: Imago7

Cuando todo parece indicar que Roger Martínez finalmente podría quedarse en el Club América, una nueva declaración del director deportivo del equipo, Santiago Baños, pone en duda el panorama del delantero colombiano.

Roger Martínez anotó en la victoria de las Águilas vs. Juárez, y después de romper su sequía con el gol, el cafetero pidió más oportunidades en la plantilla azulcrema.

Sin embargo, la directiva sigue a la espera de que Roger salga de la institución, así lo dio a conocer Santiago Baños.

“Lo hemos dicho siempre, Roger tiene unas condiciones especiales, es un jugador diferente, ayer lo demostró en los minutos que tuvo, pero hay que esperar, sé que hay movimiento en cuanto a Roger, porque es un jugador que atrae a muchos equipos y sabemos que en cualquier momento llega una oferta de un club que está interesado en Roger, no estamos cerrados a nada y hay que esperar solo el tiempo dirá como acaba esta situación”, dijo Baños en entrevista con TUDN.

El directivo aprovechó para halagar el desempeño del delantero colombiano, quien tiene contrato vigente hasta 2023.

“Sí, repito las condiciones las tiene y puede dar más, es cosa que se integre y se incorpore físicamente, mentalmente, emocionalmente por lo que está haciendo el resto del plantel, depende de él, repito tiene condiciones que pocos jugadores en México tienen y quisiéramos ver más de lo que demostró ayer constantemente durante los partidos”.

Relacionado: “Quiero jugar”: Roger Martínez pide oportunidades después de anotar con América 

En esta nota

Club America Roger Martínez Santiago Baños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain