14 años después de su boda descubre que tiene el vestido de novia erróneo

Se pide ayuda ciudadana para resolver el misterio del vestido

vestido de novia invierno

Crédito: Shutterstock

Una mujer de Minnesota que hizo empacar su vestido de novia para su conservación hace 14 años abrió la caja para mostrársela a su hija y descubrió que tenía el vestido equivocado.

Wendie Taylor explicó que estaba viendo un episodio de bodas de la serie de televisión Gilmore Girls con su hija de 12 años, McKayla, cuando comenzó a contarle a la niña sobre su propio vestido de novia.

“Después de ver la serie episodio, me di cuenta que mi hija McKayla nunca había visto mi vestido, solo en fotos”, relató Taylor a WCCO-TV.

En ese momento, abrió la caja que recibió después de llevar su vestido a Evans Garment Restoration, donde trabajaba en ese momento en 2006, pero se sorprendió al ver que el vestido que estaba adentro no era suyo.

“Es un vestido hermoso, pero no es mi vestido”, dijo.

Desde entonces, Evans Garment Restoration cambió de propietario e instaló un nuevo sistema de software, por lo que los empleados aún no han podido encontrar los registros que podrían localizar a la otra persona involucrada en la confusión de los vestidos.

Taylor publicó en Facebook una foto del vestido, así como fotos de su propio vestido de su boda, con la esperanza de encontrar a la dueña del vestido y, con suerte, recuperar su propia prenda.

En esta nota

boda vestido de novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain