Exestrella del béisbol echaba carreras con la millonaria mujer que mató a dos niños en exclusivo barrio de Los Ángeles
Scott Erickson, que estuvo 15 años en Grandes Ligas, fue acusado, aunque ella es quien encara hasta cadena perpetua
El caso de los dos niños fatalmente atropellados por una mujer en la exclusiva comunidad de Westlake Village, en el área de Los Ángeles, ha tomado un nuevo giro al informarse que un exjugador estrella del béisbol estuvo involucrado en la tragedia.
Scott Erickson, ganador de 142 juegos en 15 temporadas en las Ligas Mayores, ha sido acusado en conexión con el accidente del 29 de septiembre en las calles de Westlake Village.
#BREAKING: One person has died and one is in unknown condition after they were hit by a vehicle involved in a street race in the Westlake Village area. https://t.co/XwxssvNSUl pic.twitter.com/pf4SMZrvKM
— KCAL News (@kcalnews) September 30, 2020
Esa noche, Rebecca Grossman atropelló con su lujoso Mercedes-Benz a Mark y Jacob Iskander, de 11 y 9 años de edad, respectivamente, cuando los niños cruzaban por un paso peatonal en la intersección de Triunfo Canyon Road y Saddle Mountain. Los padres alcanzaron a resguardar a otros dos de sus hijos que no se habían alejado demasiado.
Se sospechaba entonces que Grossman, quien se dio a la fuga, estaba “echando carreras” con otro conductor.
The two victims in last night’s fatal traffic collision have been identified as Mark and Jacob Iskander. The older boy said to be a sixth-grader at Oaks Christian School. Rebecca Grossman, 57, of Hidden Valley was jailed on suspicion of vehicular manslaughter. pic.twitter.com/BHEcDoVPbd
— The Acorn (@acornnewspaper) October 1, 2020
Grossman, una mujer influyente de la región y familiar de destacados especialistas médicos en quemaduras, salió libre con una fianza de $2 millones de dólares.
La oficina del fiscal del Condado Los Ángeles alega que Erickson, quien jugó con equipos como Minnesota, Baltimore, LA Dodgers y NY Yankees, era la persona con la que Grossman sostenía la carrera callejera.
Erickson, de 51 años, recibió cargos de conducción temeraria y debe presentarse en la corte el 16 de marzo.
Rebecca Grossman biography: 13 things about Grossman Burn Foundation co-founder https://t.co/CsiJm6tHdG
— CONAN Daily (@conan_daily) October 2, 2020
Grossman fue acusada de homicidio vehicular y también más por escapar de la escena (hit and run). Ella encara una sentencia de 34 años a cadena perpetua si es encontrada culpable.