“Vamos a representar solamente a Tigres”: Nahuel Guzmán excluye a otros fans mexicanos que se quieran colgar del éxito de los felinos

Para el “Patón” esto no es una competencia de selecciones

Nahuel Guzmán

Nahuel y Tigres ya están en Qatar. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Los representantes aztecas en el Mundial de Clubes llegaron a Qatar y una de las primeras declaraciones de sus jugadores causó ámpula en un gran sector de la afición mexicana, ya que Nahuel Guzmán aseguró que el equipo sólo representará a Tigres en la competencia y a nadie más.

Es común que la mayoría de los aficionados al fútbol en México se unan para apoyar al equipo azteca que participa en dicha competencia; sin embargo, para Nahuel Guzmán este no es un torneo de selecciones, por lo que no piensa que todo el país esté incluido.

“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”, dijo al llegar al aeropuerto de Qatar.

Sobre su estado de ánimo luego del trayecto, opinó: “Muy lindo. Se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, el compartir. Somos nosotros, estamos acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”, sentenció.

En esta nota

Mundial de clubes Nahuel Guzmán Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain