‘Cabecita’ Rodríguez despierta y es pieza clave en la goleada de Cruz Azul frente a Querétaro

El uruguayo llevó al equipo al triunfo

cruz azul queretaro

El uruguayo festeja con Orbelín Pineda. Crédito: Imago7

Después de cumplir su partido de castigo por indisciplina, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo una noche redonda en la victoria de Cruz Azul por 4-1 ante Querétaro.

El delantero uruguayo anotó un gol y dio dos asistencias en el triunfo de La Máquina, que suma su segundo partido ganado en el torneo luego de un complicado inicio en la era de Juan Reynoso.

Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández fueron los anotadores de Cruz azul, mientras que Ángel Sepúlveda descontó por los Gallos.

Aldrete marcó el primer gol de la noche al 23, al lanzar un zurdazo luego de un pase de Roberto Alvarado en un tiro de esquina.

Los siguientes minutos del primer tiempo fueron un festín de goles: En el ’36 el ‘Cabecita’ dio una asistencia a Orbelín Pineda, quien marcó de cabeza; Querétaro descontó con un cabezazo de Sepúlveda en el ’42 para poner el 2-1, pero Jonathan Rodríguez hizo el 3-1 en el ’45 con un gol de derecha.

Para la segunda parte, ‘Cabecita’ siguió encendido y puso un elegante pase en el ’74 a Elías Hernández, quien hizo el 4-1.

Con dos triunfos, dos derrotas y seis puntos, Cruz Azul va en ascenso y parece que definitivamente despertó en el torneo.

En esta nota

cabecita rodriguez Club Querétaro Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain