Nicole Suárez: De ‘Nuestra Belleza Latina’ a las noticias de ‘Hoy Día’

Mira cuál era su objetivo cuando paseaba en bikini

Nicole Suárez

Nicole Suárez. Crédito: Youtube Univision | Cortesía

A Nicole Suárez la vemos al frente de las noticias de ‘Un Nuevo Día’, y a partir del 15 de febrero como una de las presentadoras principales del ‘Hoy Día’, el  nuevo programa de las mañanas de Telemundo.

Pero antes de transitar por el camino de las noticias, Nicole eligió, ¡y en dos ocaciones! la pasarela de ‘Nuestra Belleza Latina’, sí la periodista colombiana participó del reality de Univision en el 2011 y en la versión VIP en el 2016.

La vimos en traje de baño, en bikini, en ropa sexy, seduciendo a la cámara y a Julián Gil, y con todo eso incluido siempre tuvo muy claro que su objetivo era uno: ser presentadora de noticias.

Así lo vimos en la prueba del que casi es su compañero en ‘Hoy Día’, Enrique Acevedo, pero que finalmente prefirió irse a Latinus, junto a Carlos Loret de Mola.

Incluso, durante ambos concursos de belleza que participó, dejó bien en claro que estar en ‘Nuestra Belleza Latina’ no le quitaba credibilidad en su futuro (hoy presente) de periodista, carrera que en ese momento aun estaba estudiando, pues para Nicole, la exposición que le da los concursos de este tipo y el aprendizaje, se convierte en una ventaja.

Lo cierto es que aunque no ganó en ninguna de esas dos temporadas de ‘Nuestra Belleza Latina’, la exposición que tuvo la llevó a conseguir primero trabajo en Univision Chicago, y hoy, previo haber pasado por ‘Un Nuevo Día’, ser una de las tres conductoras principales de la nueva apuesta de las mañanas de Telemundo junto a Nacho Lozano y Arantxa Loizaga.

Como sabemos ‘Hoy Día’ comienza a las 7/6 AM Centro este próximo 15 de febrero, y además de los tres principales presentadores de noticias, también estarán en entretenimiento Adamari López y Chiquibaby, en la cocina el Chef Alfredo Oropeza y en el tiempo se suma Carlos Robles.

MIRA AQUÍ A NICOLE POSANDO MUY SEXY EN BIKINI:

En esta nota

Hoy Día Nuestra Belleza Latina Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain