Reparten puntos: América se estanca en Torreón y no puede pasar del empate ante Santos que toma el liderato

Santos llegó a dos victorias, dos empates y ocho puntos y saltó al primer lugar al tener mejor diferencia de goles que el Tijuana

Henry Martín marcó el primero de las Águilas.

Henry Martín marcó el primero de las Águilas. Crédito: Imago7

Este domingo el América se enfrentó al Santos Laguna en la cuarta fecha del Torneo Guard1anes 2021 sacando un empate del Estadio Corona TSM, , los de Solari suman su primer empate de la temporada, mientras que el cuadro de La Laguna alcanza el liderato de la tabla general con 8 puntos.

El novato Santiago Muñoz rescató la igualada para el Santos, mientras Henry Martín anotó por los azulcremas. El Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada salió a buscar el partido y pronto se hizo del balón, presionó y dejó sin respuestas al América en los primeros 25 minutos.

A pesar de ser mejor, el cuadro de casa no creó jugadas de gol. En los finales del primer tiempo el América equilibró las acciones y en el 44 tomó ventaja con gol de Martín, quien se hizo de un rebote del guardameta Carlos Acevedo, después de un tiro libre cobrado por el argentino Leonardo Suárez.

Para la segunda mitad el América mejoró en la recuperación y Santos se vio en problemas para imponer su ofensiva en un duelo con numerosas faltas.

El equipo local insistió en el ataque, Almada hizo cambios, entre ellos la entrada a la cancha en el 81 de Jesús Ocejo, quien dos minutos después entró por derecha y disparó a puerta; el balón le quedó rebotado al guardameta Óscar Jiménez, rescatado por Muñoz para marcar el 1-1 con un golpe de cabeza.

Santos llegó a dos victorias, dos empates y ocho puntos y saltó al primer lugar al tener mejor diferencia de goles que el Tijuana, mientras América ascendió al quinto puesto, con siete unidades.

En la quinta jornada, el próximo sábado el Santos visitará al Atlas y el América recibirá al Puebla.

Te puede interesar:

América rescinde contrato de Andrés Ibargüen, de inmediato es anunciado como fichaje de Santos Laguna

En esta nota

Club America Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain