Benjamín Galindo habló por primera vez desde su derrame cerebral: “Tenía miedo porque me iban a abrir”

“El Maestro” habló y dijo que temió por su vida

Benjamín Galindo

Benjamín Galindo fue intervenido quirúrgicamente en mayo del 2020. Crédito: Luis Licona | Imago7

A poco más de seis meses de su intervención quirúrgica por un derrame cerebral, Benjamín Galindo rompió el silencio y brindó su primera entrevista, donde confirmó que va mejorando poco a poco y que, en su momento más crítico, temió por su vida.

“Este proceso es largo, pero realmente lo he disfrutado porque conforme pasan los días me siento mejor, estoy mejor, sé lo que sucedió que no es nada sencillo, pero gracias a Dios estoy vivo y estoy bien” reveló Benjamín Galindo en la charla que brindó para TUDN.

Sobre los momentos previos a su cirugía, confesó que no fue para nada sencillo, ya que le preocupaba mucho la intervención en la cabeza y dejó entrever que, de cierta forma, se despidió de su familia.

Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer. (A mi familia) les dije que realmente los amaba“, concluyó.

En días recientes, Matías Almeyda compartió una imagen del momento en el que se reencontró con Benjamín Galindo en San José, donde hacen la dupla de DT y asistente en los Quakes de la MLS.

En esta nota

benjamin galindo Matías Almeyda San José Earthquakes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain