Mira un avance de Bliss: la nueva película en la que Salma Hayek es una homeless en Los Ángeles

Owen Wilson y Salma Hayek protagonizan una peculiar historia de amor con el tema de los problemas mentales y el consumo de drogas como trasfondo

Owen Wilson y Salma Hayek son los protagonistas de Bliss.

Owen Wilson y Salma Hayek son los protagonistas de Bliss. Crédito: Amazon Studios | Cortesía

Bliss” es una peculiar historia de amor entre un recién divorciado, Greg (Owen Wilson), y una misteriosa mujer que vive en las calles de Los Ángeles, Isabel (Salma Hayek). Isabel está convencida de que el mundo, roto y contaminado, no es más que una simulación digital. Greg duda al principio de la salud mental de Isabel, pero luego descubre que quizá haya algo de verdad en su loca teoría de la conspiración.

“Bliss” es una película original y diferente que aborda el tema de los problemas mentales y su relación con el consumo de drogas desde un punto de vista pocas veces visto antes. Todo ello con el marco de la ciudad de Los Ángeles de fondo y el complicado problema de los homeless.

Bliss se estrena en Amazon Prime el 5 de febrero. Más adelante esta semana tendremos una entrevista con la propia Salma Hayek, no te la pierdas. Mientras aquí tienes un adelanto del film:

En esta nota

Cine Owen Wilson Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain