Empleado de McDonald’s revela cómo quitan la grasa de las parrillas y video se hace viral

Miles de hamburguesas pasan por las parrillas de McDonald's diariamente, quizás por eso el video despertó la curiosidad de tantas personas

hamburguesa

Normalmente, cuando comes una comida rica en grasas, terminas con altos niveles de triglicéridos. Crédito: Shutterstock

Miles de hamburguesas pasan por las parrillas de McDonald’s diariamente, quizás por eso el video despertó la curiosidad de tantas personas

La presencia de McDonald’s en el mundo hace que cualquier noticia o video viral sobre ella llame la atención inmediatamente.

Todos conocemos un poco de la empresa estadounidense que cuenta con alrededor de 36 mil 525 restaurantes por el mundo, pero no sabemos sobre sus procesos de higiene.

Pero gracias al video que un empleado subió a internet, miles de personas conocieron el proceso que se realiza todas las noches para dejar listas las parrillas donde se preparan las porciones de carne.

https://www.tiktok.com/@josiahkim7/video/6920040256163171589?sender_device=pc&sender_web_id=6914483312544335366&is_from_webapp=v2&is_copy_url=0

Fue a través de la cuenta personal de Tik Tok, que el joven empleado identificado como Josiah Kim reveló el proceso de limpieza de las parrillas de la cadena a través de un par de videos que acumulan miles de visitas de personas que tal vez esperaban encontrarse con alguna sorpresa.

Josiah mostró la rutina con la que los empleados quitan toda la grasa que queda después de freír hamburguesas durante toda una jornada.

En primer lugar se aprecia los residuos de color marrón oscuro, antes de verter agua en la parrilla caliente, esto ayuda a que se desprenda toda la grasa.

Se utilizan utensilios especiales para tallar y despegar todos los restos adheridos a la plancha y para culminar la tarea otro trabajador agrega una “sustancia pegajosa que limpia la parrilla” la cual frota a fondo, dejando más limpia la parrilla antes de repetir el proceso.

La limpieza lleva varios minutos y termina hasta que la plancha queda totalmente limpia, lista para ser usada nuevamente.

https://www.tiktok.com/@josiahkim7/video/6922636766381935877?sender_device=pc&sender_web_id=6914483312544335366&is_from_webapp=v2&is_copy_url=0

Muchos de los que han visto la grabación se han sorprendido por la agotadora tarea de limpieza que se hace todos los días y les deja más tranquilos sobre los productos que consumen en el establecimiento de comida rápida.

También te puede interesar:

Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

Azafata revela en video lo que nunca debes consumir en un avión, por tu propio bien

Lo más conmovedor que verás hoy: empleada de limpieza en Nueva York que había perdido su casa recibió la sorpresa de su vida

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain