Estarán en Catar: Tigres reporta a Gignac y González listos para jugar el Mundial de Clubes

El club del norte reporta que sus goleadores André Pierre Gignac y Carlos González se han recuperado de cualquier lesión

Gignac y González solo han disputado un partido completo juntos.

Gignac y González solo han disputado un partido completo juntos. Crédito: Imago7

El francés André Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González, goleadores de los Tigres, se han recuperado de sendas lesiones y están listos a jugar el Mundial de Clubes de Catar.

André ya está al ciento por ciento. Carlos se entrenó hoy con el preparador físico, eso quiere decir que evolucionó de su lesión. No ha hecho fútbol, pero estará disponible para cuando lo necesiten”, explicó en una rueda de prensa en Doha el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez.

El equipo campeón de la Concacaf, dirigido por el histórico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, continuó este martes su preparación para debutar el jueves frente al Ulsan Hyundai. El rival surcoreano ha sido definido por Ferreti como peligroso.

Rodríguez reconoció que será una gran experiencia si los mexicanos acceden a la semifinal ante el Palmeiras brasileño, flamante campeón de la Copa Libertadores, pero enfatizó que antes deben derrotar al Ulsan Hyundai.

“No nos anticipemos con el Palmeiras, el Ulsan es un equipo compacto, los coreanos son incisivos, resistentes y nadie nos va a regalar nada”, aclaró.

“Al Mundial vienen los campeones de cada Confederación, no hay equipo fácil. Todo torneo que en el que participe Tigres, debe tener la intención de ganarlo, pero eso no quiere decir que perdamos el piso y la humildad. En un partido de noventa minutos todo, puede pasar y nuestro primer objetivo son los coreanos”, dijo.

¿A quién representan tigres?

Acerca de una polémica sobre la idea de a quién representan los Tigres en el Mundial, luego de que algunos jugadores del equipo dijeron que solo jugarán por los colores del club y su afición, Rodríguez recordó que son los campeones de la Concacaf y competirán en nombre de ella y de México.

“Este un Mundial de clubes con los representantes de las Confederaciones, un equipo mexicano es el representante de la Concacaf y eso para nosotros implica el hecho de que estamos representando a todo México”, concluyó.

Te puede interesar:

Alan Pulido sigue enojado con Chivas por su salida: “No fueron las formas”

En esta nota

André Pierre-Gignac Carlos Gonzalez Mundial de clubes Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain