Llegó febrero y éstos son los productos y servicios que serán gratis a lo largo del mes

Dentro de las opciones que encontrarás este mes de forma gratuita está el apoyo del IRS para tu declaración de impuestos

Quizá, febrero es un mes que sea sinónimo de amor y amistad, ambas razones son muy buenas para sentirnos felices, pero este mes no sólo nos da ese motivo festivo, ya que desde el día uno y hasta el día 28 de febrero diversos productos y servicios serán gratuitos.

Muchas empresas y servicios tienen claro que febrero es un mes para compartir y no todo gira en torno a las tarjetas de regalo o las flores que se dan el Día de San Valentín, sino que hay más allá de eso.

Probablemente, una de las mejores opciones, en especial para los contribuyentes próximos a presentar su declaración de impuestos anual ante el IRS, es que los preparadores de impuestos voluntarios en todo el país le ayudarán a tener lista su declaración de forma gratuita, siempre que su ingreso anual sea de $57,000 o menos. Este servicio es cortesía del IRS.

Aquellos que ganan $72,000 o menos pueden usar el programa Free File del IRS, una asociación entre el IRS y los fabricantes de software comercial de preparación de impuestos.

Si este mes no quieres salir de casa y tienes pensado disfrutar de programas de televisión y películas sin tener que registrarse y pagar, Tubi esta mejor opción. Este servicio de transmisión sin costo ofrece miles de programas de televisión y películas con menos anuncios que los servicios de cable.

Ahora bien, si deseas comer algo fresco y cremoso, el próximo 6 de febrero, es el Día Internacional del Yogurt Helado, y TCBY ha anunciado una oferta en la que compras uno y obtendrás uno gratis en un horario de 2 a 6 pm. Es probable que más cadenas de yogur helado anuncien ofertas en los próximos días.

Para celebrar el Puppy Bowl XVII, que se transmite a las 2 pm el domingo 7 de febrero, en Animal Planet, el restaurante Sonic estará regalando una bebida gratis con cualquier compra. Para aprovechar esta deliciosa oferta válida hasta el 8 de febrero, simplemente descargue la aplicación de Sonic e ingrese el código de promoción “PUPPYBOWL” al finalizar la compra.

Si el deporte es lo suyo y le gusta el hockey, los niños de 4 a 9 años pueden probar este popular pasatiempo de forma gratuita a través de más de 350 asociaciones locales el 20 de febrero. Por lo que se recomienda que busque cuál es la asociación que le corresponde a su estado para saber si puede aprovechar esta opción.

También te puede interesar: Toy ‘R’ US cierra de nuevo sus tiendas

En esta nota

Promociones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain