Marilyn Manson: despidos y una posible investigación del FBI a raíz de las acusaciones de Evan Rachel Wood

El cantante lamenta que se esté "distorsionando" la realidad

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Las primeras consecuencias del comunicado que Evan Rachel Wood publicó este domingo identificando a su antiguo prometido Marilyn Manson como su maltratador ya se han hecho notar. La protagonista de la serie “Westworld” sostiene que el polémico músico le lavó el cerebro aprovechándose de su juventud -ella tenía 19 años cuando se conocieron- y la sometió a unos abusos que define como terribles durante el tiempo que estuvieron juntos.

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/

Otras cuatro mujeres han roto su silencio a lo largo de las últimas horas para sumarse a las acusaciones de la actriz y retratar al artista de 52 años como una persona manipuladora y abusiva. Estos testimonios han sido compartidos por una de sus antiguas asistentes personales, Ashley Walters, y dos de sus ex: una modelo llamada Sarah McNeilly a la que sedujo supuestamente con grandes gestos románicos y Lindsay Morgan, a la que habría conocido a través de las redes sociales. También ha hablado en su contra una joven maquilladora que prefiere identificarse solo por su nombre de pila, Gabriella, y con la que él coincidió en uno de sus espectáculos.

https://www.instagram.com/p/B1zWwvyl-vq/

Marilyn Manson ha negado todas estas acusaciones, alegando que sus relaciones pasadas han sido siempre consentidas, por mucho que en la cultura popular se le considere una figura controvertida y violenta, y lamenta que se esté “distorsionando” la realidad. Sin embargo, su discográfica Loma Vista no ha tardado en anunciar el final de su contrato profesional, añadiendo además que no seguirá promocionando su último álbum. Desde la cadena Starz también han asegurado que su personaje en la serie “American Gods” se eliminará en el último episodio que queda por emitir de la actual temporada y AMC retirará el de la antología de terror “Creepshow” en el que aparece.

En el plano legal, Susan Rubio, una de las senadoras del estado de California, ha pedido que se abra una investigación policial en torno a los relatos compartidos acerca del músico en una carta enviada al fiscal general en funciones de Estados Unidos, Monty Wilkinson, y al director del FBI Christopher A. Wray, que la propia Wood ha compartido en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKxzHDEFnvU/

La hija menor de Steve Jobs sale con un amigo de las Kardashian-Jenner

Evan Rachel Wood acusa a su ex novio Marilyn Manson de abusar de ella durante años

Rosalía impacta con su nuevo look

En esta nota

Evan Rachel Wood Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain