Seis personas vandalizaron el letrero de Hollywood y la Policía de Los Ángeles los arrestó

A pesar de no haber causado daños, la Policía los arrestó y los multó por haber traspasado un área restringida

LAPD confirmó el arresto de los involucrados.

LAPD confirmó el arresto de los involucrados. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

El popular letrero de las montañas de Hollywood fue vandalizado el pasado lunes cerca del mediodía luego de que al menos seis personas cambiaran dos letras del popular aviso de las colinas usando una enorme lona.

El grupo conformado por cinco hombres y una mujer, cambió las letras “W” y “D” del anuncio por dos letras “B”, para hacer que se leyera “Hollyboob” en vez de Hollywood.

De acuerdo a información difundida por NBC, los vándalos le habrían dicho a la Policía que el cambio en la letras era para enviar un mensaje de apoyo y concientizar en torno al cáncer de mama, ya que la palabra “Boob” se usa en el lenguaje popular estadounidense para referirse a los senos femeninos.

El capital Steven Lurie, aseguró que para la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, los lugares emblemáticos de la ciudad son sagrados, además de enfatizar que el terreno donde se hizo el acto vandálico es inestable y peligroso.

Las seis personas detenidas en el división de Hollywood de la LAPD y luego fueron liberados luego de recibir una multa por traspasar el área. Las autoridades aseguraron que los involucrados no causaron daños a la estructura.

LEER MÁS
Orange County destinará $66 millones de dólares para ayudar a sus residentes a pagar las rentas atrasadas
Biden libra de castigo financiero a inmigrantes que piden “green card” para sus familias

En esta nota

cancer de mama Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain