Conoce los servicios de entrega de bebidas alcohólicas a domicilio para este Super Bowl

No te pierdas ningún minuto del esperado Super Bowl LV entre Buccaneers vs Chiefs, si requieres surtir tus bebidas alcohólicas solicítalas a los servicios de entrega y recíbelas en cuestión de minutos

El Super Bowl aumenta el alquiler a su paso como el año anterior en Atlanta.

El Super Bowl aumenta el alquiler a su paso como el año anterior en Atlanta. Crédito: Skitterphoto | Pexels

En fechas como el Super Bowl nadie quiere perderse un minuto de transmisión ni separarse de su asiento favorito, por lo que puedes recurrir a los servicios de entrega a domicilio para solicitar bebidas con contenido alcohólico.

El sitio CNET listó una serie de establecimientos que te evitarán salir de casa para hacer tus pedidos desde tu teléfono o la computadora. Además ordenar en línea a menudo significa contar con una mayor selección de cervezas, vinos, licores, gaseosas o cualquier otra bebida para adultos para armar un gran bar de Super Bowl.

Es importante tener en cuenta que las leyes de entrega de alcohol varían según el estado, por lo que no todos los servicios están disponibles en todas partes.

Disfruta del vino y las bebidas espirituosas con moderación y NO conduzcas si bebes. No te olvides dar propina y recuerda que te solicitarán una identificación oficial que demuestre que eres mayor de edad.

Servicios disponibles:

Drizly
Es un servicio de entrega de bebidas alcohólicas en línea que se asocia con más de 2,200 minoristas en América del Norte para enviar cerveza, vino, licor y bocadillos a tu puerta.

Total Wine
Contiene una amplia variedad de licores, cervezas y vinos, y ofrece entrega de bebidas alcohólicas y bocadillos el mismo día, así como envío y recogida en la tienda.

Saucey
Ofrece entrega en 30 minutos o envío en dos días de cerveza, vino y licor, sin tarifas de envío ni pedidos mínimos.

Minibar
Promete entregar excelentes vinos, cervezas y licores en tu puerta en menos de una hora. También ofrece envío a todo el estado en un plazo de tres a cinco días y una opción de recogida en la tienda en tu licorería local.

Wine.com
Te permite ordenar para recoger en una de sus tiendas cercanas. El sitio presume de tener la “selección de vinos más grande del mundo”.

Winc
Para los entusiastas del vino de mesa, en el que puedes encontrar desde vino tinto como pinot noir hasta vino blanco como sauvignon blanc y más.

DoorDash
Si vives en un estado que permite la entrega de bebidas alcohólicas en restaurantes locales, es probable que puedas pedir bebidas a través de tu aplicación de entrega de alimentos favorita.

Instacart
Puedes agregar vino, cerveza y licor a tu pedido de entrega de comestibles desde el servicio en línea Instacart.

También te puede interesar:

Mujer estadounidense se jubila, se va a México y hoy vive de lujo frente a la playa con sólo $1,000 dólares al mes

¿Cómo me preparo para ser de los primeros en recibir el tercer cheque de estímulo?

Azafata revela en video lo que nunca debes consumir en un avión, por tu propio bien

En esta nota

Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain