Promotores hacen de las suyas: Otro director técnico ya fue ofrecido a Chivas 

Ricardo Peláez ya dijo que respalda el proyecto de Vucetich

ricardo pelaez

Ricardo Peláez.  Crédito: Imago7

El mal inicio de las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 ya tiene a varios esperando la salida de Víctor Manuel Vucetich, pese a que el director deportivo del equipo ya mostró su apoyó y reveló que no planea cesarlo.

Ricardo Peláez ya dijo que respalda al “Vuce”, pero aún así los rumores comienzan a sonar y ahora se informa que algunos promotores ya están tocando la puerta de Chivas para ofrecer a sus representados.

Según se informa el periodista Rubén Rodríguez, Antonio Mohamed ya ha sido ofrecido a la directiva de Chivas, pero por el momento no se ha tomado en cuenta.

Mohamed se encuentra libre actualmente, luego de ser cesado por Monterrey el pasado torneo al ser eliminado por Puebla en repechaje.

Otro de los nombres que han sonado para llegar al Rebaño es el de Diego Alonso, con quien Ricardo Peláez ya tuvo pláticas el año pasado, pues era la opción que tenían para reemplazar a Luis Fernando Tena antes de la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

El director técnico que podría llegar a Chivas en caso de destituir a Vucetich

Diego Alonso ha dirigido a los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey en la Liga MX, logrando ganar un título de liga y 2 ligas de Campeones de la Concacaf.

Por su lado, Antonio Mohamed ha ganado 3 títulos de Liga MX y 1 Copa MX.

En esta nota

Antonio Mohamed Chivas Chivas del Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain