Qué signos del Zodiaco son las víctimas preferidas de los temidos buleadores

Los rasgos astrológicos de estos signos los convierten en blanco de bravucones

Hay signos zodiacales que tienden a padecer bullying.

Hay signos zodiacales que tienden a padecer bullying. Crédito: Ilayza Macayan | Unsplash

El acoso físico o psicológico de forma continua a una persona se le conoce como ‘bullying’ y es un tema que ha tomado importancia en los últimos años. Las agresiones no solo se presentan en el colegio, también en la oficina, en un grupo de amigos e incluso dentro de la familia.

Hay personas cuyo carácter las impulsa a defenderse ante el acoso, pero existen otras que son más propensas al miedo, por lo que se convierten en el blanco ideal de los bravucones. Parte del porqué hay quienes tienden a ser más ‘buleables’ es por su signo zodiacal.

Te puede interesar: Descubre qué tan intimidante es tu signo zodiacal

Si bien la astrología puede darnos algunas pistas de los individuos que más sufren acoso escolar, laboral o familiar, no significa que siempre son los que sufren este problema. Cualquier persona puede padecer bulliyng. Una clasificación del sitio imwbuzz.com nos revela qué signos zodiacales son las víctimas preferidas de los buleadores.

Géminis

Géminis es un signo adaptable que se comporta como la multitud predominante que o rodea; le gusta llevarse bien con todos y se compadecen de quienes sufren acoso, por eso se pueden convertir en otro blanco de los bravucones.

Escorpio

Si bien es un signo que tiende a manipular e intimidar, parte de su habilidad es dejarse intimidar para ver qué tan lejos puede llegar esa persona, pero cuando llegan a su límite, clavan su aguijón de la venganza y rompen con ese molde de ‘oveja’.

Capricornio

Este signo tiende a intimidarse más que otras personas, esto se debe a que estándares personales son muy altos y si no los cumplen se reprenden a sí mismos. Sin embargo, pueden convertirse en los buleadores cuando alguien no cumple su promesa y lo decepcionan.

Te puede interesar: Descubre el lado oscuro de tu signo según el horóscopo negro

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain